Tenemos unas modernas instalaciones en el Puerto Pesquero de Vigo, con más de 300 m2 dedicados al almacenamiento y manipulación de nuestros mariscos. Dispone de 11 tanques alimentados directamente con agua de mar que tienen capacidad para almacenar hasta 7000 kilos de marisco vivo sin incurrir en ningún tipo de sobrecarga que pueda afectar la calidad de los productos. Adicionalmente, las instalaciones están equipadas con salas de refrigeración, congelación y cocción de los mariscos para satisfacer demandas de nuestros clientes que así lo requieran.
En la Isla de Skye en Escocia están situadas nuestras segundas instalaciones, en donde se almacenan los productos que recibimos directamente de los barcos pesqueros hasta que son cargados y transportados en camiones vivero hacia España. Esta planta tiene 100 m2 dedicados, con 14 tanques alimentados con agua de mar y capacidad para más de 2000 kilos de marisco.
Nuestra flota de transporte está compuesta por 3 camiones vivero, dotados de todo el equipo necesario para el control del oxígeno y la temperatura del agua que garantice el óptimo transporte del marisco vivo. Contamos además con 2 furgonetas refrigeradas e isotermizadas en Escocia dedicadas a la recolección y transporte del producto desde los puertos hasta nuestra planta, así como otras 2 furgonetas igualmente equipadas en España las cuales utilizamos para distribuir los pedidos de los clientes localizados en nuestro radio de cobertura.